ENCUESTA: ¿Te gustan los nuevos post breves? · 13 enero 2011, 01:50

Encuesta

Como habréis podido comprobar estas últimas semanas, he incluido en el blog un nuevo tipo de artículos llamados Breves .

La idea es que no tengo mucho tiempo útimamente. La creación de un tutorial o un post completo original me lleva varias horas, así que me cuesta cada vez más actualizar el blog.

Sin embargo quiero poder seguir compartiendo con vosotros noticias e información sobre nuestro querido mundo del software libre, linux, diseño gráfico y web. Recibiendo vuestros comentarios y participación. Que jesusda.com siga siendo ese sitio que uno visita al menos una vez a la semana.

Así que, como me interesa mucho vuestra opinión, porque este blog es un poco de todos, os propongo que compartáis conmigo vuestras impresiones sobre los post breves: ¿Os gustan o no?


Aunque contestéis a la encuesta, os invito a que profundicéis en la respuesta en los comentarios del post. ;)



Otras encuestas:

— jEsuSdA 8)

Comentarios [15]

---

ENCUESTA: ¿Qué clase de usuario eres? · 13 agosto 2010, 02:05

Encuesta

Hoy me quedé pensando en que, pese a tener muchas visitas y recibir muchos correos a través de esta web, no se qué clase de gente sois

Me explico: no se qué tipo de intereses tenéis realmente, así que no se si hay alguna temática de este blog que no os interese o, por contra, os interese mucho y no la trate muy a menudo.

Así que se me ocurrió proponeros una encuesta para saber sobre vuestros intereses, pero partiendo de la base de vuestro uso del ordenador.

Os invito a que participéis en la encuesta y a que, en los comentarios, me indiquéis qué cosas os gustan más del blog y qué temáticas preferís que tratara más a menudo. ;)

Nota: aunque no es lo ideal, podéis marcar más de una opción. ;)




Otras encuestas:

— jEsuSdA 8)

Comentarios [12]

---

ENCUESTA: ¿En qué formato prefieres la documentación de cursos y tutoriales? · 10 febrero 2010, 12:53

Encuesta

¡Hola a todos!

Me vais a perdonar si últimamente he bajado la velocidad de publicación el el blog.

Actualmente tengo mucho trabajo. Al trabajo habitual se ha sumado la preparación de varios cursos. Ahora ando impartiendo un curso de Diseño Gráfico con Gimp y en breve comenzaré a impartir otro curso de GNU/Linux

También estoy desarrollando un sistema de generación de contenidos para cursos.

Este sistema pretende que sea sencillo preparar la documentación de los cursos que estoy impartiendo, de modo que uno se deba preocupar sólo de los contenidos y no tanto de la presentación y organización.

Ya os avanzaré más información del tema en el futuro. ;)

Al plantearme la creación de este sistema, también se me plantearon algunas dudas. Aunque las tengo más o menos resueltas, querría contar con vuestra inestimable ayuda una vez más.

En la siguiente encuesta os agradeceré que votéis el formato preferido que preferís para los materiales de un curso:

Gracias por votar y por seguir ahí. ;)
Salu2 de jEsuSdA 8)



Otras encuestas:

— jEsuSdA 8)

Comentarios [10]

---

ENCUESTA: ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un curso on-line de diseño gráfico con software libre? · 21 noviembre 2009, 21:11

Encuesta

Actualmente estoy tutorizando un curso a distancia sobre Gimp para la Consejería de Educación y Ciencia de Castilla-La Mancha.

Es una experiencia muy gratificante ver el avance de los alumnos, ayudarles, resolver dudas y ver como aprenden. Y la verdad es que estoy sorprendido de ver la buena acogida y motivación por parte de los alumnos.

Sin embargo conozco otras experiencias de formación on-line que han sido auténticos fracasos.

Tal vez sea por que la gente prefiere clases presenciales.

O tal vez sea por que que la gente no está dispuesta a pagar por aprender el manejo de programas gratuitos y de los que se pueden encontrar materiales también gratuitos por la red.

Quizás el coste/beneficio que perciben los posibles alumnos discrepe del de aquellos que organizan este tipo de cursos a través de Internet

O simplemente hay mucha gente deseosa de aprender MS Office y Photoshop y muy poca interesada en OpenOffice, Gimp o Inkscape

¿Vosotros qué pensáis?, ¿Es viable la formación a distancia para software libre?, ¿Estaríais dispuestos a pagar por ella?, ¿Cuánto?, ¿Creéis que hay un verdadero interés en la gente por aprender sobre software libre?

Aquí os dejo una encuesta y os invito a que aportéis vuestras opiniones en los comentarios. ;)



Más encuestas

— jEsuSdA 8)

Comentarios [22]

---

ENCUESTA: ¿Qué sección de esta web te gusta más? · 20 abril 2009, 04:53

Encuesta


Más encuestas

— jEsuSdA 8)

Comentarios [3]

---

ENCUESTA: ¿Qué campos te interesan del Diseño? · 24 marzo 2009, 06:16

Encuesta


Más encuestas

— jEsuSdA 8)

Comentarios [9]

---

ENCUESTA: Cuánto tiempo hace que conoces el blog de jEsuSdA · 30 enero 2009, 22:48

Encuesta

— jEsuSdA 8)

Comentarios [1]

---