EBOOK: Manual de Photivo · Revelado RAW · 15 mayo 2013, 12:45

Cultura

Después de mucho tiempo, por fin he podido subir a mi seccicón de biblioteca de libros digitales un excelente manual de revelado RAW con PHOTIVO .

El libro es un excelente manual realizado por mi amigo Medyr con la que podréis aprender paso a paso cómo revelar y ajustar vuestras fotografías digitales con Photivo, una excelente aplicación libre para el revelado raw.

Contiene gran cantidad de información sobre cada uno de los ajustes y apartados que nos brinda Photivo.

Sin duda alguna, un muy recomendable manual, que podéis descargar de forma totalmente gratuita, ya que Medyr lo ha publicado bajo una licencia libre. ;)

— jEsuSdA 8)

---

Comentarios

  1. Excelente programa jEsuS. Lo prefiero por sobre Rawtherapee o el bien ponderado Darktable, una lastima que no tenga mas difusion que los anteriores. De más está decir que tiene cosas sorprendentes y controles bastante avanzados, muy a la altura de los privativos.

    Saludos.

    — Gabo · 15 mayo 2013, 17:17 · #

  2. Hola Gabo!

    La verdad es que sí, Photivo tiene un montón de ajustes y controles muy muy interesantes.

    Entiendo que Darktable sea en cierto modo más popular, pero no deberíamos perder de vista Photivo, porque es muy potente. ;)

    Salu2 de jEsuSdA 8)

    jEsuSdA 8) · 16 mayo 2013, 09:43 · #

  3. Habrá que tenerlo en cuenta y reinstalar Photivo. Tengo Darktable y a Photivo lo perdí en una transición linuxera de un OS a otro. Daremos fé del mamual donde corresponda.

    jamac4k · 16 mayo 2013, 16:20 · #

Ayuda Textile

|