El friki-test geek para nerds y personas corrientes · 19 enero 2007, 13:03

Humor

Os propongo un entretenido test que se me ocurrió el otro día:

Lo primero que tenéis que hacer es ver este, no menos entretenido, vídeo.

Es importantísimo que sólo lo veais una vez y prestéis atención a la chica

El test, para bien o para mal ya está hecho, aquí vienen los resultados:

Persona Corriente:

Eres una persona normal y corriente si mientras veías el vídeo pensabas en lo buena que estaba la señorita rubia.

Los pensamientos al respecto pueden ser más o menos elaborados (dependiendo de lo salidos que estéis), más o menos indiferentes (dependiendo de vuestra orientación sexual) o más o menos explícitos (dependiendo de lo necesitados que estéis).

En cualquier caso, eres una persona como cualquier otra, del montón.
Pero no te preocupes, eso no es malo, hay cosas peores, como que te guste Operación Triunfo.

Friki:

Eres un friki si, además de notar que la rubia está de muerte, has reconocido a la primera que este es un trozo de la serie Héroes, y encima eres incondicional seguidor de la misma.

Frikazo:

Eres un frikazo si, además de notar que la rubia está de muerte y reconocer enseguida que interpreta a uno de los personajes de la serie “Héroes”, sabes cómo se llama, te has bajado de Internet todas las fotos que hay de ella y hasta ves la serie en inglés sin subtítulos.

Tal vez, hasta podrías tener un poster, camiseta o papel tapíz de la misma.

Geek:

Eres un geek si, además de notar que la rubia está de vicio, reconocer que se trata de la serie “Héroes” y fichar a la actriz para conseguirte todo el material gráfico disponible en la red, además, te has dado cuenta de que en su portatil tenía instalado Linux y esto te ha hecho más ilusión que ver a la chati casi desnuda.

Añadido a esto, es posible que hayas sentido la necesidad irrefrenable de colgar este gran descubrimiento en tu blog. :D

Nerd:

Eres un nerd si no te importa un carajo ni la rubia ni la serie, pero te vas a conseguir todos los capítulos de la misma porque has descubierto que tenía Linux en su portatil, que era la distribución Mandriva (u otra con el tema de ventanas Galaxy), que usaba KDE, que chateaba con Kopete y quieres tener la serie completa para contar cuantos ordenadores aparecen con Linux.

¡¿Qué os parece?!
¿Y tú?, ¿En qué grupo estás?

— jEsuSdA 8)

---

Comentarios

  1. El otro día leí que el 92% de los usuarios de linux son hombres [http://meneame.net/story/92-usuarios-linux-son-hombres] y la verdad que no me sorprendió, pero tampoco me gustó. Ahora veo la calidad del 8% femenino, y sin duda es impresionante.

    Por cierto, una vez que salió la pantalla con linux estaba deseando que saliera de nuevo para saber si realmente era linux y de la shamaca pasé un poco ¿tengo un problema? ;-)

    javielinux · 19 enero 2007, 13:31 · #

  2. Creo que no estoy en ningun grupo… o en uno formado por la opcion 1 y otra que no aparece…

    O sea: noté que la rubia está buena, y noté que tenia un portatil y que se estaba grabando/transmitiedo con una webcam…

    Lo demás nada, ni me di cuenta que era Linux, ni tenia idea que pertenecia a Heroes ni reconoci a la rubia ni me pienso bajar nada del tema :D:D:D

    josepzin · 19 enero 2007, 14:02 · #

  3. Yo sabía que era Héroes, ya había visto la escena al ver la serie subtitulada, pero no tengo ningún merchandising ni me he bajado fotos ni nada :P
    Por otro lado cuando la vi en su momento no me fijé en el PC más que para saber que se estaba grabando-retransmitiendo, pero ahora al haberla visto antes o, quizás, al haber puesto tú quera un test friki me fijé en que eso Windows seguro que no era xD. Y luego ya me ha parecido KDE, pero como no es lo que uso no estaba seguro ;)
    PD: ¿Y qué quiere decir que los dos comentarios anteriores al mío estén escritos por los autores de dos blogs que también sigo? ¿Es malo eso? xD

    Lord Taran · 19 enero 2007, 14:55 · #

  4. En todo caso, el primero, porque me ha llamado la atención lo bien hecha que está la muchacha, ni me he coscao de que fuera Heroes (de hecho no se ni lo que es xD), y me ha llamado la atencion que hablara por un messenger, pero me ha dado igual en cual. O sea que el primero xD

    Adeus!

    gadi · 19 enero 2007, 17:29 · #

  5. mandriva? quien lo hubiese pensado….

    suribe · 19 enero 2007, 18:06 · #

  6. Sólo pude mirar a la chica.
    Que decepción!! creía que yo era friky ;)

    Miguel Angel · 19 enero 2007, 18:45 · #

  7. Jajaja, como nos conoces. Soy un maldito geek XD

    DraXus · 19 enero 2007, 19:09 · #

  8. que es “heroes”?, ... que es linux?..... que tia más buena….. cuando empieza el test?.....

    — kemaku · 19 enero 2007, 19:41 · #

  9. Mira, me faltó la de bajarme merchandising y fotos para el poster (vamos, que ya estoy un poco grandecito para esas cosas) pero lo demás lo tengo todo…
    Ya sabía que era héroes, ya sabía que era Nikki (que no está para ignorarla tampoco, por más nerd que seas), vi que tenía Linux, KDE y Kopete.
    Lo que me queda la duda es si hacía el streaming de video con VLC :-)

    Gez · 19 enero 2007, 19:46 · #

  10. hola
    no clasifico en ninguna categoría al 100%...
    -si me di cuenta lo “wena” que estaba ella…
    -no tengo idea que es héroes, pues no veo muhcas series, en realidad veo poca TV…
    -si sabía que era Linuz…pero no Mandriva… – confundí Kopete con Gaim…
    -si me fijé que tenía los cables regados por todas partes…
    -que más??
    saludos.

    samuel · 19 enero 2007, 20:10 · #

  11. Mierda, mierda, mierda… si es que lo estaba pensando, digo, joder, pero si es el principio de heroes, es el capitulo primero…
    Vale, me habeis pillado soy un geek … snifff
    _
    Un saludo

    FrikiTV · 19 enero 2007, 20:12 · #

  12. Jejeje, muy bueno. Por lo visto soy un nerd, lo del galaxies y el kopete cantaba mucho. Aunque tal vez sea porque es el que tengo puesto delante, y el kopete en el monitor de al lado. Sobre la serie, ayer me la recomendaron… gracias por darme un motivo más para verla :)

    PD: de todas formas no es raro que en las películas/series aparezca cada vez más a menudo linux o parecidos; al fin y al cabo las interfaces, iconos, gráficos, etc. son totalmente libres, a diferencia de otros sistemas.

    JarFil · 19 enero 2007, 20:52 · #

  13. De hecho el tema Galaxy lo usa para la decoración de ventanas, pero el estilo de los widgets es el Keramik (fijaos en la barra de desplazamiento horizontal de la ventana de Kopete al final). Así que yo diría que es un KDE 3.1 porque en el 3.2 ya pusieron el Plastik como predeterminado si no recuerdo mal. Yo no sabía que es de la serie Héroes ni me voy a descargar nada de ello, aunque sí que me he fijado en la chavala, sí, y está como para que le hagan un favorcillo… Así que creo que al igual que otros estoy en una categoría que no está en la lista y queda a medio camino entre normal y nerd.

    — Víctor Fernández · 19 enero 2007, 21:07 · #

  14. ¡¿Como?! Sois todos una panda de freaks, y ademas egoistas… No me puedo creer que nadie haya dicho el nombre completo de la chica. ¿Nikki? ¡¿Nikki que?! :0

    — Voodoo · 20 enero 2007, 02:21 · #

  15. Voodoo: Es Ali Larter, y si te ha parecido impresionante, tienes que ver lo que hace unos capitulos mas tarde con un tacon de aguja…. (No soy fetichista, pero esa escena tiene un morbo que mata… =D)

    Yo me quedo entre Geek y Nerd, vamos, un nerd que no le ha quitado el ojo a esa preciosidad mientras flipaba con ver las KDE...
    Si, Linux vuelve a salir en la serie, en los ordenadores del instituto de Claire, por lo menos…
    Y yo soy muy friki de la serie, la empece a ver ya en el preair que se escapo a internete, y me muero porque la continuen el lunes…
    Soy de los que la ven sin subtitulos por no esperar a que los publiquen (y lo que esta mejorando mi ingles…. =D )
    Un test muy divertido, pena que fuese tan facil… =D

    Dernalis · 20 enero 2007, 05:16 · #

  16. Me di cuenta de que era KDE y confundi kopete con gaim.

    monty_oso · 20 enero 2007, 06:25 · #

  17. Yo estaría en el 1, no me fijé en que había en la pantalla del ordenador ni nada, sólo en que la tía está buena, y que ya había visto la escena porque sigo la serie. Pero tampoco creo que eso sea ser friki, la verdad, si ves la serie… lógicamente reconoces que se trata de esa serie.

    — paco · 20 enero 2007, 09:07 · #

  18. Dios, lo sabía!! Soy un pedazo de nerd!! (nerdazo?) xD

    ~aKira~ · 20 enero 2007, 10:06 · #

  19. Lord Taran… quiere decir que “Dios los cría y el viento los amontona” jaja (o era al revés?)

    josepzin · 20 enero 2007, 10:20 · #

  20. si, la tia esta bien, pero si usa Kopete…. pffff ya no merece la pena ;)

    — foncu · 20 enero 2007, 15:11 · #

  21. Yo he visto que estaba de muerte, pero he perdido el interés cuando he visto que el portátil no era Apple, confirmado cuando he visto el escritorio que gastaba… Linux y KDE ¡que cosa más fea!

    — DonkeyG5 · 20 enero 2007, 15:40 · #

  22. En la parte de Linux he fallado, lo reconozco, pero si sois seguidores de Heroes, vereis que en otro capitulo el compañero de Hiro, tiene un papel impreso donde aparece la web de niki en concreto es: http://www.lasvegasniki.com
    no os quiero chafar la sorpresa, espero que os guste.

    Pa friky el menda ;)

    Friky.blogspot.com · 20 enero 2007, 15:51 · #

  23. Y si me fijé en la pava, no me bajé fotos, no sabía de que serie era pero si me di cuenta de que era KDE, o al menos, kopete?

    — Gura · 27 enero 2007, 15:55 · #

  24. Resulta que ahora el espectro va de Corriente a Nerd? Me recuerda a la linea de la vida de Donnie Darko, con el miedo y el amor en los extremos. Y no, yo no soy Donnie.

    taromaru · 29 enero 2007, 19:15 · #

  25. yo ni he acabado de ver el video por el puto asco que me daba, no habeis pensado en si lo veiean tiAAAAs?

    — Aurion · 1 febrero 2007, 21:47 · #

  26. yo mientras veia el video pensé que es hora de ir a la peluqueria y tal vez al gimnasio…
    ¿qué es un linux? con que se come?
    chau, voy a buscar un personal trainner.

    — mariela · 2 febrero 2007, 04:33 · #

  27. me di cuenta que era Linux y que la rubia estaba como para partirla como un queso, ¿soy un geek pajero? :D:D:D

    Fabio · 4 febrero 2007, 04:39 · #

  28. Alguien sabe que significa esta fecha?? claro q lo debeis de saber, ES EL DÍA DEL ORGULLO FREAK!!! y estamos preparando una serie de actividades pero aun nos quedan algunos huecos para completar el dia y nos faltan voluntarios o asistentes!! que decis¿¿

    Será en Pilar de la Horadada, Alicante. el día 19 de mayo, xq no nos dejan hacerlo el 25, ni el 26 por las elecciones.

    que os gustaria hacer este día? darmos opiniones, y si alguien quiere apuntarse a alguna actividad…

    LISTA DE ACTIVIDADES

    - Torneos sobre juegos de cartas. Seguramente Magic, xo si hay jugadores haremos más.

    - Videoconsolas para todos los publicos. Karaok, Dance Dance Revolution.

    - Concurso: EL FRIKISABIO

    - Proyecciones de pelis manga y musica japo

    - Taller: ¿Qué es el manga?

    - Y x la noche “Batalla de Rock”, aunque iran grupos de todos los tipos

    Espero que os apunteis!!!

    JuanRa · 2 abril 2007, 15:52 · #

  29. ¿Pero donde decís que está el ordenador? ^^

    — Alfonso · 24 mayo 2007, 12:21 · #

  30. Friki:

    Soy una friki si, además de que ya habia notado que la rubia está de muerte, he reconocido a la primera que este es un trozo de la serie Héroes, y encima soy incondicional seguidora de la misma.
    Algun problema???

    — Aoky16 · 13 julio 2007, 18:09 · #

  31. Y si sabemos la referencia de la camara?

    — Kamuiden · 22 agosto 2007, 23:13 · #

  32. Y qué si el video lo ven las chicas? Cualquiera se puede dar cuenta que Nikki esta rebuena. Qué envidia je. Y yo pensaba que todo el mundo sabía qué era Héroes y Linux también

    — Armanda · 2 octubre 2007, 19:01 · #

  33. PERDEDOREEEES!!! LO UNICO BUENO AHI ES LA CHICA TARADOS!

    NERDS BUSKENSE UNA VIDA URGNT!ª :)

    EDU!! XD · 11 marzo 2010, 17:45 · #

Ayuda Textile

|