Cuando las cosas se tuercen · 22 enero 2007, 20:12

Opinión

Sentado en una diminuta habitación sin ventanas, frente al resplandor tenue de aquella extraña luz poco corriente, sintió que había vuelto a tocar fondo…

Recordaba con recelo historias pasadas, que creía lejos en el tiempo, sobre antiguos fantasmas y heridas abiertas. Rumiaba con insistencia conocidas penas que, como si jamás hubieran desaparecido del todo, volvían para atormentarlo…

Por otra parte, parecía aliviado. Se sabía cierto en la calma de aquel que entiende que pocas cosas podían ir peor. Pero en su tranquilidad se estremecía con la idea amarga del regreso a casa.

En el apacible lecho de su minúscula existencia, por fin, una vez más, acabaría por entender la gravedad del asunto, la soledad de la casa, la oscuridad de la noche, el solitario hueco de la cama donde, desde entonces hasta siempre, recordaría que ella le faltaba…

Mientras un enorme nudo en su garganta le amordazaba el cuello, entendió con dolor que los problemas que tanto le angustiaban en los últimos tiempos, eran ahora, la menor de sus preocupaciones…

— jEsuSdA 8)

---

Comentarios

  1. Se me ocurren muchas frases típicas que animan al menos durante un segundo: no hay mal que por bien no venga, tras la tempestad llega la calma, hay muchos peces en el mar… pero siendo práctic@, yo que ya tengo unos años de experiencia en esto del amor y rememorando el estribillo de una conocida canción me preguntaría …¿dónde está nuestro error sin solución?...

    — Amig@ · 23 enero 2007, 12:57 · #

  2. SIEMPRE y lo digo en mayusculas, vendran tiempos mejores

    Si Puedo · 23 enero 2007, 14:31 · #

  3. Lo siento en el Alma, tío. Yo también lo estoy viviendo muy de cerca.

    Leon · 23 enero 2007, 17:51 · #

  4. Animos!

    josepzin · 25 enero 2007, 09:16 · #

  5. Ánimo amigo. Si yo he pasado varias veces por esa situación.
    Lo único que puedo decirte es que siempre lo que vino fue mejor que lo que fue
    ;-)

    Gez · 25 enero 2007, 12:38 · #

  6. De estas cosas hay que aprender lo que posiblemente hicimos mal, para que la próxima vez no cometamos el mismo error.

    josepzin · 25 enero 2007, 16:25 · #

Ayuda Textile

|