Un año de visitas · 5 marzo 2007, 07:42

Opinión

Desde que hiciera ya algo más de un año que incorporara un sistema de estadísticas en mi antiguo blog y desde hace algunos meses que cambiara de alojamiento web (con un sistema de estadísticas más en condiciones), sois muchos los que tenéis a bien honrarme con vuestras visitas en mi web y blog.

El otro día me dio por hacer recuento de visitas y me quedé realmente sorprendido…

Nada más y nada menos que 107.126 visitas distintas durante ese período (casi la mitad de visitantes que regresan), que no está nada mal para una humilde web sobre un tema tan poco común entre las masas como Software Libre y diseño.

Una media de 570 visitas diarias, con algunos picos del tipo “efecto barrapunto” o “efecto meneamé” de hasta casi 3.000 visitas en un mismo día.

En definitiva y pese a que, desde luego, no soy el típico blogger obsesionado por conseguir visitas al precio que sea, de vez en cuando, analizar estos números me da ánimos para seguir en la brecha, pues es reconfortante saber que, detrás de las pantallas, sois muchos los que valoráis mis pequeñas aportaciones al mundo del Software Libre y al Diseño con herramientas libres.

Si hay algún culpable de que este pequeño blog sea mínimamente conocido, sois vosotros; y es a vosotros a quien os debo gratitud por seguirme día a día y compartir conmigo esa maravillosa experiencia que es la de adentrarse en el mundo del Software Libre.

A todos, un millón de gracias:

— jEsuSdA 8)

---

Comentarios

  1. hola
    soy uno de esos que viene a tu blog para enterarse de asuntos relativos al sofftware libre, reconozco que le diseño no es mi fuerte…pero algo iré aprendiendo…
    saludos y felicitaciones!

    samuel · 5 marzo 2007, 15:42 · #

  2. Se te visitamos es porque encontramos información útil, asi que gracias a ti tambien.

    josepzin · 6 marzo 2007, 07:33 · #

  3. Gracias a ti por hacer un blog tan ameno :)

    DraXus · 6 marzo 2007, 10:00 · #

Ayuda Textile

|