Big Buck Bunny Publicado · 30 mayo 2008, 13:03

Diseño 3D

Hace poco os presenté el trailer del cortometraje Big Buck Bunny, desarrollado con Blender en su apartado gráfico y que prometía ser una muestra definitiva y rotunda de la potencia de este software libre de 3D en particular y del software libre en general para su uso profesional.


Big Buck Bunny

Hace muy poco tiempo se presentó el cortometraje definitivo y tras la premiere se comenzó el envío masivo de los DVDs a aquellos que los reservaron. El último paso ha sido hacer público el cortometraje en Youtube, y dentro de poco podremos acceder a los archivos completos del mismo (archivos fuente inclusive) a través de su web.

ACTUALIZACIÓN: Ya están disponibles los archivos en la web.


Big Buck Bunny

Aquí os dejo el corto completo, espero que os guste tanto como me ha sorprendido a mi ;)

Ver Video

¿Qué os parece? ¿Os gustó? ¿Y qué opináis de la calidad?

Más información:

— jEsuSdA 8)

---

Comentarios

  1. ¡Vaya trabajo! La verdad es que la calidad es envidiable, la música también está muy bien, y el argumento tiene su puntito “cabrón”, pero lo justo para no resultar violento.

    Me ha gustado, sí señor.

    adobo · 30 mayo 2008, 14:29 · #

  2. Lamentablemente este video de youtube no estuvo a cargo de la Blender Foundation sino de un comprador del DVD que quiso tener su minuto de gloria siendo primero en algo.
    El subirlo a youtube lamentablemente no le hace justicia a la calidad del corto, que está siendo publicado en versión HD en este preciso momento en www.bigbuckbunny.org ;-)

    gez · 30 mayo 2008, 16:58 · #

  3. Lo he visto y me ha encantado. Aunque sólo dure 10 minutos, vale la pena verlo, porque la calidad y el detalle son máximos.

    Creo que puede ser la mejor carta de presentación para Blender xD

    Enhorabuena a todos los que han participado en el proyecto.

    S@mutops · 30 mayo 2008, 18:28 · #

  4. muy bueno, si
    un saludo jesus

    jose · 2 junio 2008, 19:15 · #

  5. Juas! la verdad es que es bastante gracioso :D

    josepzin · 4 junio 2008, 00:29 · #

  6. Excelente calidad, yo lo descargue unos minutos después de la publicación y me ha parecido muy buena la película. Sin duda tenemos ya las herramientas para dejar de usar software privado.

    virtualizado · 5 junio 2008, 19:12 · #

Ayuda Textile

|