UltrastarNG: Debian Package of the day · 23 mayo 2007, 21:20

Juegos

Esta noche descubro con no poco asombro que el proyecto UltrastarNG , del que soy modesto colaborador gráfico, está llegando a ser más y más popular.

Acaba de ser nombrado hoy como paquete debian del día , lo cual es un honor doblemente:

  • primero porque para todo aquél que se involucra en un proyecto, entrar a formar parte de los repositorios de debian es ya de por sí un gran logro.
  • y segundo porque, si encima ves que a la gente le gusta aquello que haces, se animan a usarlo y a publicitarlo, ya poco más se puede desear.

Ultrastar NG con el tema Lima

Precisamente la pasada noche, coincidiendo con la presentación de la versión 0.1.4 de UltrastarNG, envié las últimas modificaciones y arreglos al tema Lima, creado por mí, y que desde hace algunas versiones es el tema por defecto del juego.

Ahora no tenéis excusa: apt-get install ultrastar-ng

y a jugar!

NOTA: Para encontrar información y aprender más sobre UltraStar NG, sólo tenéis que mirar post sobre ultrastar en mi blog .

— jEsuSdA 8)

---

Comentarios

  1. En realidad están haciendo un excelente trabajo con este Juego. Felicidades por estar destacando en estos ambientes… sigue adelante!!!

    Cesarius · 24 mayo 2007, 00:44 · #

  2. Felicidades, es un exelente juego, lo instale hace algunos dias y no sabia que ese tema fuera tuyo, mil gracias por ese exelente trabajo.

    — Patolin3000 · 25 mayo 2007, 08:05 · #

Ayuda Textile

|