Software Libre: Una brecha entre el Capitalismo de Consumo y el Capitalismo de Acceso · 16 mayo 2011, 19:24

Cultura

Unos compañeros de la Facultad de Documentación de la Universidad de Murcia, nos presentan este interesante documental con el título “Software Libre: Una brecha entre el Capitalismo de Consumo y el Capitalismo de Acceso“.

Espero que os guste:

Visto en CALDUM

— jEsuSdA 8)

---

Comentarios

  1. Muy buen reportaje como siempre, he disfrutado viéndolo. Si queréis mas información acerca de los modelos de pensamiento ,hay un libro de Nicholas Carr titulado “¿Qué está haciendo internet con nuestras mentes?Superficiales”. El profesor de ecología me ha parecido un tipo muy interesante, tú le conoces Jesus? si es así salúdale de mi parte. La expresión “traga y vomita” contrapuesta a “ prueba, analiza, adapta” ..de cátedra.

    Ramon Miranda · 17 mayo 2011, 17:22 · #

  2. Hola Ramón,

    Sí, claro que le conozco. Es un gran promotor del software libre en la Universidad de Murcia. Se llama Jose Antonio Palazón.

    La verdad es que es quien más se esfuerza en promover las actividades, talleres y charlas de CALDUM. http://diascaldum.um.es

    Salu2 de jEsuSdA 8)

    jEsuSdA 8) · 18 mayo 2011, 13:20 · #

  3. Wow! encontré tu blog en la red y me parece interesantísimo esto del Software Libre… no lo entedía del todo, pero el reportaje lo explica muy claro. ¡Gracias!

    — Mavette · 2 julio 2011, 21:31 · #

Ayuda Textile

|