¿Qué es el ACTA? · 24 febrero 2011, 21:26

Cultura

Seguramente ya habréis leído en más de una ocasión, en algún blog , twitter , facebook , etc. algún comentario sobre el ACTA.

Pero, ¿Qué es el ACTA?.

El ACTA es un acuerdo comercial internacional que trata de establecer un control global sobre los derechos de propiedad industrial e intelectual para evitar la falsificación de bienes, tanto físicos, como digitales.

NO al ACTA

Hasta ahí podríamos pensar que no está del todo mal, pero la gracia, como siempre, está en qué se define como “falsificación” y en las medidas que se han de tomar para poner en marcha el ACTA

NO al ACTA

Más concretamente, para garantizar el cumplimiento del ACTA en Internet, se establecen una serie de medidas que vulneran los derechos fundamentales de los ciudadanos.

Seguro que os queda más claro con este interesante vídeo:

Yo cada vez tengo más claro cómo funciona este mundo, quien está arriba, quien abajo, quien dicta las leyes, quien las aprovecha y las elude, quien paga y quien vende… en definitiva quien manda y quien tolera

A lo mejor llega un día en que los borregos nos damos cuenta de que somos muchos más que los lobos que nos “custodian”… y la tortilla da la vuelta…

¿Vosotros qué pensáis?

— jEsuSdA 8)

---

Comentarios

  1. Controlar por controlar nuestras vidas y seguir enriqueciendo a los mismos de siempre.
    Manipulan para inculcarnos qué comprar, comer, donde viajar, como vivir, y ahora también, con esta restricción de la información libre que ofrece (pronto ofrecía) internet,qué pensar.

    VERGONZOSO!!!!!!!!

    P.D. Enhorabuena y gracias por tu web.
    Un Abrazo.

    — José · 25 febrero 2011, 13:56 · #

  2. Orita nos ponen un Chip que diga nuestra ubicación.

    y como va la Ciencia orita controlan nuestros pensamientos

    — Josue · 25 febrero 2011, 14:55 · #

  3. en ello estan, lo del chip, me refiero.la gran G esta con investigaciones de DNA. Pero bueno, qué pasará? pues creo que nada del otro mundo porque como dice Jesus,somos Borregos lo queramos o no de este sistema. Mirad lo que pasa con la ley sinde, que la tapan con futbol y personajes como la rubia famosa del torero “vale?” que asco de situación. y no te quejes, porque encima te quitamos gran hermano y hombres mujeres y viceversa y te quedas sin tu dosis de falsa felicidad por la vida ajena .

    Yo cada vez me planteo más irme a vivir a un monte de hermitaño.

    Ramon Miranda · 27 febrero 2011, 17:12 · #

  4. Re-vo-lu-ción.
    Con respecto a lo del chip…¿tienes móvil?

    — Marcial · 28 febrero 2011, 11:58 · #

  5. Bastaría con que un día no diéramos cuenta de que ellos nos necesitan pero nosotros no les necesitamos. Eso es todo.

    Unimouse · 28 febrero 2011, 13:44 · #

  6. Buen video.

    El mundo está en manos de unos pocos… algún día habrá una Revolución Mundial.

    Josepzin · 5 marzo 2011, 16:33 · #

  7. Creen que el video pueda ser un poco sensacionalista

    — Josue · 19 marzo 2011, 17:25 · #

  8. Yo digo que la revolución ya está llevándose a cabo, es hora de entrar en ella, reconocerla y apoyarla. ¡Es hora de hacernos valer ante los que nos surpimen!

    JaD! | Ferrer · 3 abril 2011, 19:12 · #

  9. A mi me parece que el Gran Hermano de Orwell se esta haciendo realidad, ya nos controlan donde estamos con los móviles, nos vigilan lo que hablamos por los medios de comunicación, etc. Ahora ya solo falta que nos censuren completamente internet y además lo usen para controlarnos.

    No se vosotros, pero yo lo tengo claro tal y como están las cosas si esto sigue adelante, me doy de baja de internet (me da igual que se arruinen empresas relacionadas, porque no se que más podemos hacer para luchar contra esta “gentuza” que nos acusan a nosotros de delincuentes, cuando no hay más que ver en las noticias, lo ladrones que son ellos (políticos, banqueros,…)

    — Angela · 27 enero 2012, 14:41 · #

Ayuda Textile

|