ENCUESTA: ¿Te gustan los nuevos post breves? · 13 enero 2011, 00:50

Encuesta

Como habréis podido comprobar estas últimas semanas, he incluido en el blog un nuevo tipo de artículos llamados Breves .

La idea es que no tengo mucho tiempo útimamente. La creación de un tutorial o un post completo original me lleva varias horas, así que me cuesta cada vez más actualizar el blog.

Sin embargo quiero poder seguir compartiendo con vosotros noticias e información sobre nuestro querido mundo del software libre, linux, diseño gráfico y web. Recibiendo vuestros comentarios y participación. Que jesusda.com siga siendo ese sitio que uno visita al menos una vez a la semana.

Así que, como me interesa mucho vuestra opinión, porque este blog es un poco de todos, os propongo que compartáis conmigo vuestras impresiones sobre los post breves: ¿Os gustan o no?


Aunque contestéis a la encuesta, os invito a que profundicéis en la respuesta en los comentarios del post. ;)



Otras encuestas:

— jEsuSdA 8)

---

Comentarios

  1. Me parece una opción muy buena, más allá de los dents en identi.ca. De esta forma nos mantienes enlazados a tu bitácora y la das a conocer a posibles nuevos lectores…
    Te lo dice uno que suele abandonar su bitácora por largos (e indeseados) periodos… :(

    hombre_invisible · 12 enero 2011, 12:56 · #

  2. Me parecen de interés, precisamente por breves. Si interesan, enlazas y profundizas un poco mas. Caso contrario sigues con lo tuyo. Aunque me interesan mas los comentarios y opiniones que nos ofreces cuando te pones. ;-)

    — Jofial · 12 enero 2011, 13:07 · #

  3. Me gustan los breves y más porque han sido noticias relacionadas al software libre, actualizaciones de programas, etc. aunque sigo prefiriendo los post largos, propios donde profundizas.

    Pero es grato ver en el Google Reader un “nuevo post” más frecuente tuyo pues siempre es garantía de algo de calidad.

    miguelangelgc · 13 enero 2011, 02:15 · #

  4. Me parece una muy buena idea, de hecho he conocido a Tupí, gracias a tus posts breves y le estoy empezando a tomar cariño al software :).

    Gracias

    Alberto Chavez · 13 enero 2011, 03:00 · #

  5. Viendo que no tienes mucho tiempo, me parece una buena idea poner estas noticias breves. Como bien dices miro tu blog una vez por semana, te tengo metido en mi Morning Coffee de Firefox.

    De todos modos queda clara que los post que ponías antes más amplios son mucho más interesantes, ya que aprendías muchas cosas. Nunca se sabe las vueltas que da la vida y que puede pasar en el futuro. Por ello no es mala idea esto de poner noticias breves y mantenernos atentos por si en alguna ocasión nos sorprende con algún comentario largo.

    Te sigo porque me gusta el software libre y lo intento seguir aunque no al 100%. Mi PDA no hay manera que funcione en Ubuntu, pero utilizo los dos sistemas y aprendo mucho más con Ubuntu.

    Ahora estoy intentando aprender cosas de GIMP para que algún día mis fotos puedan llegar a ser la mitad de buenas de las que veo en algunas páginas Web. Todo el mundo intenta que me pase a PS y otros programas comerciales pero yo sigo luchando contra ellos.

    Venga suerte y por aquí te seguimos.

    — Mencey · 13 enero 2011, 10:14 · #

  6. Para Mencey: si quieres, echa un vistazo a Fotolibre.net ; (modestia aparte) ahí nos solemos reunir entusiastas de la fotografía y el software libre… claro está, mejorando lo presente… ;)

    Perdonad el OT…

    hombre_invisible · 13 enero 2011, 10:25 · #

  7. Hola, yo prefiero mas contenido propio, pero entiendo que el tiempo que lleva hacer post mas largos es mucho y que por ahí no dispongas de él. Igual seguire visitando tu blog al menos 3 veces por semana, he aprendido cosas en jesusda.com, que aplico a menudo, gracias

    — Nestor · 13 enero 2011, 12:02 · #

  8. Tu mismo dices que te falta tiempo para hacer posts más elaborados y eso va por encima de la voluntad que puedas tener, por eso y porque el contenido siempre es de interés seguiré paseando por tu blog asiduamente. Pero no es menos cierto que tus tutoriales se echan de menos.
    Un abrazo.

    Six · 13 enero 2011, 15:47 · #

  9. Me parecen muy interesantes los post breves. Nunca tendremos tiempo para hacer todo aquello que deseamos, así que aunque se actualice poco el blog, al menos que sean pequeñas píldoras de información.

    Los post largos ya llegarán.

    Un saludo.

    Luis Miguel Delgado · 14 enero 2011, 09:56 · #

  10. Definitivamente siempre es mejor calidad que cantidad, y en todo el tiempo que he seguido tu blog tu trabajo me parece sumamente bueno, mucha calidad en el contenido por muy pequeño que sea y siempre sera bienvenido cualquier aporte de tu parte a la comunidad

    — Maverick · 14 enero 2011, 18:32 · #

  11. Voté que no, que prefiero que postées menos etc. pero porque son las dos opciones que das, si estuviera la opción de que te pagaran por escribir más profundo y seguir posteando noticias, sería la que elejiría.
    Como no estaba esa opción, voté que “no”, porque, si tengo que elejir, el gran valor de tu bitácora para mí está en su contenido propio, con noticias hay bastantes más, de jEsuSdA solo este. Las noticias muy interesantes, igualmente

    — Quan · 14 enero 2011, 23:51 · #

  12. Para hombre_invisible: Casi todos los días miro los mensajes nuevos que hay por ese foro. No participo, pero los espío, jajaja.

    Voy aprendiendo mucho gracias a esta página de “Jesusda” como en el foro de “Fotolibre” y otros que voy mirando, pero el problema siempre es el mismo, la falta de tiempo.

    — Mencey · 16 enero 2011, 14:54 · #

  13. A mi me parece bien, siempre que esta opción sea un añadido, no un cambio en el blog. He aprendido mucho y al mismo tiempo me entretengo aplicando tus propuestas en mis fotos, no nos dejes desamparados.

    — Raúl · 17 enero 2011, 08:43 · #

  14. Yo soy de la idea del contenido propio, quizás ir lo aderezando con alguna nota, cuando no tengas mucho tiempo y para que el blog, no se vea descuidado para los nuevos visitantes, pero a mi me gusta como esta.

    — Cahuantzito · 12 febrero 2011, 02:38 · #

  15. Pues yo conocí tu web gracias a los tutoriales de GIMP, y si me gustaría ver mas de esos, pero al final, tu web es mucho mas que eso!!! y tus posts breves son sumamente interesantes, los tutoriales y contenido original llegarán en los momentos adecuados….

    Saludos!

    — Gabriel · 5 marzo 2011, 16:01 · #

Ayuda Textile

|