¿Estamos a tiempo de cambiar algo? · 15 abril 2009, 17:31

Opinión

Severn Cullis-Suzuki nació y se crió en Vancouver, Canadá. A los nueve años (mientras asistía a la escuela primaria) fundó la Organización Infantil del Medio Ambiente, un grupo de niños dedicados a enseñar a otros jóvenes diversos temas sobre medio ambiente.

En 1992, a la edad de 12 años, Suzuki-Cullis recaudó dinero con los miembros de la ECO para asistir a la Cumbre de Medio Ambiente y Desarrollo, celebrada por la ONU en Río de Janeiro.

Junto con los miembros del grupo, Cullis-Suzuki presentó en dicha conferencia, ante los representantes de la ONU, un discurso conteniendo cuestiones ambientales desde la perspectiva de los jóvenes…

… a día de hoy, las cosas no han mejorado mucho, más bien todo lo contrario…

Ver Video

… recuerda que uno es lo que hace, no lo que dice,
… recuerda siempre que nadie es imprescindible; los políticos tampoco


Más información:

— jEsuSdA 8)

---

Comentarios

  1. Mmhh… que mal lo veo, el ser humano es totalmente estúpido y si no nos hemos extinguido hasta ahora ha sido por una cuestión de inteligencia básica+fuerza, pero ahora estamos en un punto en que hace falta realmente inteligencia, no esa básica que permite crear cosas (buenas y malas), sino inteligencia de la real, la lógica, la que dice que si no se hace tales y cuales cosas pasaran otras tales y cuales…

    Lamentablemente el ser humano ha demostrado sobradamente que de esa inteligencia lógica tiene poco y nada, al menos no a nivel general.

    Veremos que pasa.

    josepzin · 15 abril 2009, 20:51 · #

Ayuda Textile

|