La Verdadera verdad sobre Windows 7 · 29 octubre 2008, 18:30

Microsoft y Monopolios

Últimamente el mundillo de la informática del software privativo está algo revuelto…

Al parecer se están empezando a hacer públicas nuevas informaciones, imágenes y vídeos sobre lo que será, una vez más, “El sistema Operativo Más Revolucionario de la historia“, ..., justo como lo fueron en su momento Windows 98, Windows Millenium Edition (ME), Windows XP, Windows Vista y cualquier sistema operativo nacido de la fábrica de marketing Microsoft.

Windows Vista

El caso es que, una vez más, se empiezan a comentar las maravillas que este nuevo sistema operativo traerá al escritorio de quienes paguen su licencia.

Uno de los mejores artículos en este sentido acaba de caer en mis manos hace unos momentos: La verdadera verdad sobre Windows 7

Como parece que a los comerciales de Microsoft, lo de decir tonterías les sale gratis (es más, se rumorea que les pagan por ello), y viendo que hay mucha gente que se está subiendo al carro del típico vaporware de la casa de Redmond, os propongo un ejercicio de sinceridad y predicción: dejando al margen preferencias personales y tratando de ceñirnos a datos fehacientes de la historia pasada de los productos de Microsoft, vamos a hacer nuestra propia lista de VERDADES SOBRE WINDOWS 7 (¡que a nosotros también nos sale gratis decir tonterías!, ¡ea!)

Empiezo yo, continuáis vosotros y de aquí a un par de años (cuando salga el Windows 7) comparamos el vaporware actual con nuestros vaticinios, a ver quién gana:

Windows 7

  • Windows 7 no será ningún salto serio en la evolución de los sistemas operativos, será una mera continuación del trabajo hecho con Vista, pero lavándole la cara para parecer más de lo que en realidad es.
  • Windows 7 estará basado en Vista, así que arrastrará muchos de los problemas que este arrastra, pero teniendo en cuenta que para cuando salga el 7, el Vista llevará un lustro en el mercado, muchos de estos problemas ya habrán sido asimilados por usuarios y fabricantes, pareciendo así que los problemas son menores.
  • Windows 7 posiblemente será algo más rápido que Vista. La razón es simple: Se ejecutará sobre máquinas más potentes (donde Vista también será más rápido que Vista, paradójicamente) y porque Vista es tan lento que acelerarlo es fácil a poco que se optimice mínimamente.
  • En cualquier caso, que nadie espere que Vista arranque a una velocidad sorprendente a no ser que se ejecute sobre discos de estado sólido. Ojo al dato, porque nos vamos a hinchar a ver vídeos de Windows 7 arrancando velozmente sobre hardware de este tipo… cuando se instale en un disco tradicional y lleve funcionando 4 meses en la misma máquina… volveremos a ver al Windows lento que todos conocemos.
  • Te venderán que Windows 7 es más compatible que Vista, pero en realidad lo es porque está basado en este y, para cuando salga Windows 7, los fabricantes de hardware y software llevarán casi un lustro desarrollando drivers y aplicaciones para Vista.
  • Aquí me voy a tirar a la piscina totalmente: Windows Vista no saldrá en 2009. Habrá alfas, betas, gammas y tetas, versiones candidatas, de prueba, versiones filtradas y piratas y todo lo que queráis, pero no habrá una versión completa, estable y funcional para el año que viene. Así que no borréis vuestro Windows XP de 2001, estará un tiempo más con vosotros para que podáis presumir de modernos.
  • Habrá Windows XP para rato. ¡¿O acaso pensábais que el Windows 7 funcionará bien en los netbooks, ultraportátiles y PCs de penúltima generación?!.
  • Habrá un montón de versiones distintas de Windows 7: la basic, la business, la sin cafeína, la de 0% materia grasa y alguna más. El negocio de Microsoft es venderte el mismo producto una y otra vez con distinto nombre, capándote al máximo las versiones inferiores para obligarte a comprar las versiones superiores. Bienvenidos a la era del marketing.
  • En una cosa estoy de acuerdo con lo que se publica por la red: Microsoft no va a liberar el código de sus sistemas operativos antiguos. Mayormente creo que es por una mera cuestión de orgullo y dignidad: no van a permitir que nadie se ría de ellos cuando vean su código fuente.
  • Salga cuando salga, cueste lo que cueste, valga para lo que valga, MacOS y Linux seguirán avanzando en su implantación a costa de Windows.

Os toca…

— jEsuSdA 8)

---

Comentarios

  1. Clipo, la mascota del Office, volverá con fuerza para protagonizar la nueva identidad de marca de Windows 7.

    — Pablo · 29 octubre 2008, 19:18 · #

  2. @Pablo

    ¡jajajaja! ¡Genial!!

    jEsuSdA 8) · 29 octubre 2008, 19:29 · #

  3. Windows 7 traerá consigo un nuevo Internet Explorer, pero la gente seguirá usando Internet Explorer 6. Así pues, se convertirá en un quebradero de cabeza más para los diseñadores web que sumar a la lista, pero sin borrar del mapa a los antiguos.

    Gallego · 29 octubre 2008, 20:38 · #

  4. Windows 7 se cargará la compatibilidad con formatos y aplicaciones de versiones anteriores, obligando a los usuarios a actualizarse por fuerza.

    Windows 7 se venderá preinstalado en la inmensa mayoría de los nuevos PCs. Durante los primeros meses de vida de Windows 7 sufriremos una avalancha de usuarios preguntando cómo quitar su Windows 7 para poner su Windows Vista/XP, o cómo hacer una instalación dual.

    Las empresas serán reacias a actualizarse a Windows 7 al menos hasta que salga la próxima versión de Windows.

    Los usuarios se dividirán al 49/49 entre los que dicen que anda más suelto de lo que realmente anda, y los que dicen que va peor de lo que realmente va. El 2% restante no sabrá qué lleva su PC, “Güindols, ¿no?”.

    El blog de Jesusda seguirá teniendo una casilla minúscula, casi claustrofóbica, para escribir mensajes. :-P

    Defero · 29 octubre 2008, 20:47 · #

  5. * Los usuarios que empleamos linux seguiremos utilizando linux sin la mínima intención de echarle un ojito al Windows 7

    * Windows 7, a diferencia del Vista,no consumirá la mitad de la memoria al arrancar: serán 3/4

    — Alberto · 29 octubre 2008, 21:19 · #

  6. Windows 7 será windows. Con sus virtudes y sus millones de defectos. Pero esencialmente será un producto que hay que comprar, y que será uno sólo para todos los usuarios (bueno, como dijiste, hay “versiones”, pero que son solamente con o sin queso, con o sin mayonesa, pero en definitiva lo mismo para todos).
    Sin dudas no van a liberar el código jamás, porque con eso pondrían a emprendimientos como Wine en condiciones de competirles de igual a igual, ya que habría compatibilidad para todo lo que fue windows en los últimos 10 años en otros sistemas operativos, y ya no tendrían una ventaja a su favor. En los negocios no se le da ventaja al oponente jamás.
    Lo que van a hacer va a ser ENTERRAR a XP como hicieron con el 98, y supongo que basarán toda su estrategia para equipos de bajo porte y ultraportátiles en Azure, el sistema de cloud.
    A los que quieran/puedan pagar su OS, les darán Windows7 que correrá en hardware modernísimo.
    A los que no quieran/puedan pagar les darán una porquería de sistema de cloud a cambio de, nada más ni nada menos, su privacidad.

    Gez · 29 octubre 2008, 21:37 · #

  7. Lenta pero consistentemente, me voy mudando de Windows a GNU/Linux (a Ubuntu en este caso). Windows 7 ni lo pienso oler cuando salga. Para entonces, estoy seguro de que lo que necesite de Windows (cada vez menos), podré virtualizarlo o seguro que habrá versiones para GNU/Linux. Y como yo, más de uno. Estoy hasta las narices de andar paranoico por la web y estar obligado a tener instalados programas “de protección” que me hacen leeenta la compu.
    Y después de desfogar mi experiencia (o frustración), mi granito de arena:

    - Windows 7 incluirá un fabuloso avance de escritorios virtuales y una manera espectacular de cambiar entre ellos por medio de un cubo en 3D. El sistema se llamará Windows Fizion. Y, desde luego, habrán sido los primeros en hacerlo.

    Iván Lasso · 29 octubre 2008, 23:51 · #

  8. Según se habló en la conferencia de desarrolladores de Micro$oft van a hacer todo lo posible porque Windows 7 vaya bien en netbooks, no les queda otra si quieren entrar también en ese segmento de mercado y que la gente olvide definitivamente XP. Si lo consiguen, la gran ventaja seguirá consistiendo en que el consumidor, al entrar en la sección de netbooks del media markt seguirá viendo que el que lleva windows es mas caro que el de al lado con linux. Pero claro, será así siempre que no empiecen a hacer acuerdos con los fabricantes, como los que hay en los portatiles de toda la vida, donde es imposible encontrar un portatil de marca (no clónico) sin sistema operativo.

    Creo que no liberan código de sus sistemas operativos antiguos por la sencilla razón de que no quieren que se vea que comparten mucho código “importante” desde el Windows 95 (por no decir el 3.11).

    Abrazos de tu amigo,
    TxEtXu

    — TxEtXu · 30 octubre 2008, 08:14 · #

  9. Hablamos tanto sobre Windows, y pasamos por alto que:

    # Windows no cambiará su estilo de hacer las cosas, al modo “la cosa nostra”.

    # Aunque tenga algunos miniproyectos OpenSource, ni por asomo se acercarán a dicha filosofía.

    # Nada de vender código para evitar la competencia.

    # Nada nuevo bajo el sol, sólo otra distro de Windows.

    # => Windows habrá aprendido, y lo dejará en una versión básica y otra profesional, como en XP.

    # A más seguridad, menos funcionalidad.

    # Cuando salga, consumirá los mismos recursos que Vista, pero los PCs ya estarán preparados.

    # Una versión para netbooks, derivada de XP.

    # Windows seguirá viviendo de limitar las libertades. Mismo modelo de negocio.

    # Windows nunca tendrá todos los programas que necesitas, pero no se olvidará de regalarte el solitario

    ...Windows no sabe reinventarse… pobres windowseros

    Rutrus · 30 octubre 2008, 14:18 · #

  10. ¡Hola!

    # Windows 7 será mas seguro que Windows Vista, ya que tendrán la lista de vulnerabilidades mas actualizada.

    # Con el tiempo, saldrá una increíble mejora que nos asegurará que podremos instalar y actualizar software automáticamente, como si eso no se pudiera hacer en otros S.O. (y no me extrañaría que muchos se crean que es obra de los chicos de las ventanas) Lo mejor de todo es que el comerte virus mediante este sistema, será totalmente gratis.

    # Dicen que actualizan la calculadora de Windows. Y al notepad le pondrán pestañas gran mejora, oigan.

    En fin, otro S.O. que seguramente no pruebe, ya que no voy a pagar por él, ni mucho menos pira#earlo, ya dejé esa faena hace tiempo.

    PD: ¿Cuanta gente lo usará de forma legal? (los pobres perjudicados que compren un netbook nuevo)

    Esta es la primera vez que comento algo aquí, enhorabuena por el blog, y por mucho tiempo mas ;)

    — Ragnarok · 30 octubre 2008, 19:57 · #

  11. Ragnarok dice: “Y al notepad le pondrán pestañas gran mejora, oigan.”

    Ésa sí sería una GRAN mejora. En MS Windows uso Scite como editor de texto, y que use pestañas es MUY útil. Con eso y el coloreado de sintaxis, el block de notas casi podría considerarse un editor de texto de verdad.

    Defero · 30 octubre 2008, 20:08 · #

  12. yo la verdad ni me caliento por verlo, de hecho ni siquiera e usado vista, y el XP que tengo es para jugar (steam, cod 5, GH3, etc…)

    si los desarrolladores de juegos hiciera ejecutables para linux, como lo hizo ID software, de seguro el panorama seria diferente, si fuera asi, personalmente no usaría nunca mas windows.

    saludos

    Carlos Albornoz · 30 octubre 2008, 20:56 · #

  13. He oído rumores acerca de un nuevo scripting para las nuevas versiones de windows. Creo que lo llamarán Windows CDC (chunga de cojones) shell script. Después de descubrir que la gente consigue hacer scripts para windows, han decidido complicarlo más aún para que tengas que hacer cursos de formación y comprarte un resource kit. Evidente no tendrá compatibilidad con versiones anteriores. ¿quién dijo que perl era difícil ?

    hostingaldescubierto.com · 31 octubre 2008, 11:10 · #

  14. Yo, sinceramente, no creo que el Vista sea tan malo como se nos quiere hacer creer. Que hayan surgido problemas con el hardware o el software que el usuario utiliza lo veo, hasta cierto punto, normal. ¿Por qué? Pues en el tema del hardware, porque, aunque no sea perfecto, la culpa de que el hardware no funcione bajo el Vista creo que la tiene, en gran medida, los mismos fabricantes, por centrarse en dar soporte bajo XP, que es mayoritario, y olvidarse del sistema más reciente y minoritario, de momento, como es el Vista.

    Por el otro lado, en el tema software, y siempre teniendo presente que el Vista representa un paso adelante en seguridad (así nos lo han vendido y algunas mejoras sí he notado en ese sentido), pues es normal que genere ciertas incompatibilidades con ciertos programas que no se han adaptado a la nueva ‘arquitectura’, por llamarlo de alguna manera, o que simplemente dificulta o impide el uso indiscriminado de software pirata. Utilizando software original, no creo que tengas demasiados problemas. Yo, por lo menos, no los tengo. Y si no quiero/puedo usar software original, uso software libre y tan ancho me quedo.

    También el usuario tiene algo de culpa, al querer montar un sistema en un equipo que realmente no está adaptado a conciencia y luego acaba frustrado porque nada funciona o no funciona todo lo bien que debería. Si bien con GNU/Linux, el sistema se adapta a las máquinas, en Windows pasa justamente al revés: las máquinas se adaptan a los requerimientos del sistema o no funciona. Pero aquí tenemos la costumbre de ir actualizando las versiones ‘sin ton ni son’, sin tener conciencia de la necesidad de hacerlo y más bien por una cuestión de estar a la última y, claro, el sistema peta porque el hardware y el nuevo software no andan a la par.

    Pero ésto ha pasado siempre y siempre que ha aparecido una nueva versión de Windows, han aparecido voces críticas. Fijaros ahora, que todo el mundo alaba al XP cuando hace dos días era el gran odiado y el motivo definitivo para que yo, por ejemplo, migrara definitivamente a GNU/Linux. ¿Acaso pensáis que volvería al XP habiendo probado el Vista? Ni harto de vino.

    Y ahora planteo una cuestión: ¿dónde estaríamos ahora si no pudiéramos aplicar todos los avances tecnológicos (procesadores, placas, tarjetas gráficas/sonido, etc., de última generación) porque el sistema operativo se adapta tanto a las máquinas que no hace falta actualizar el equipo?

    No pretendo defender a nadie más que a mi mismo y mi forma de utilizar las herramientas informáticas, ya sean propietarias o libres. Pero no me parece justa esa guerra abierta contra un sistema que aspira a ser más seguro y más intuitivo y que, desde luego, no es tan malo como se está diciendo.

    Yo uso GNU/Linux porque creo en su filosofía (que para mi se traduce en conocimiento) pero no puedo olvidar mis raíces informáticas. Y yo aprendí, como muchos de vosotros, con las ventanas y he utilizado todos los Windows que han aparecido hasta la fecha y, sinceramente, el Vista es mi preferido de todos ellos. Gracias a abrir ventanas, conseguí abrir una puerta: la del software libre. ;-)

    Creo que todo esto viene muy bien para que los windowseros entiendan, de una puñetera vez, las dificultades (en temas de incompatibilidad y falta de soporte en hardware) con las que nos hemos encontrado muchos usuarios que venimos utilizando un sistema diferente a Windows desde hace mucho tiempo y que, la solución pasa, necesariamente, por el software libre. Punto pelota.

    Estupendo blog. Un saludo.

    PS: Menudo tocho he soltado.

    Blogoblo · 3 noviembre 2008, 01:12 · #

  15. El nuevo Windows 7, promete muchisimas nuevas prestaciones y mejoras con respecto a su antecesor, pero lo mejor es la mejora en el consumo de energia http://pepegrillo.com/2008/11/28/windows-7-mejorara-el-consumo-de-energia/

    — Kelly · 29 noviembre 2008, 02:56 · #

  16. saludos windowsmanos esta version no es mas que una simple actualizacion del vista original. para mi el vista started es muy rapido con 2gb de ram procesador pentium dual core 2 ghz 160 gb sata2 y corre de manera increible. pero menciono esto por que lo unico en windows 7 es: 1.-nuevo tema visual mas bonito que el vista 2.-un windows aero de 2 generacion para que se vea mas bonito 3.-supuestamente mas rapido que vista 4.-lo avanzado realmente es el touchcreen (si asi se escribe) como si tuvieras un ipodtouch tamaño mamut extragrande todas las funcionesdel aparato mencionado ahora en windows si es verdad muy avanzado el sistema pero ya a estas alturas innecesario, pero se ve todavia mas bonito windows . en fin es como el sistema mac osx tiger o leopard simplemente una actualizacion mas de windows. microsoft la verdad ya que copia siempre a macintosh por lo menos DEBERIA HABER COPIADO SU ESTILO DE ACTUALIZAR SERIAMENTE SUS SISTEMAS OPERATIVOS COMO MACINTOSH EN LUGAR DE WINDOWS 7 O SEVEN DEBERIA DE LLAMARSE WINDOWS VISTA 2.0.0.3 O ALGO ASI NO LO CREEN SIMPLEMENTE UNA ACTUALIZACION DE VISTA Y DICEN QUE YA SERA UNA VERSION DEFINITIVA. PARA EL 2012 POSIBLEMENTE SAQUE WINDOWS UNIVERSUN SYSTEM ADVANTGE DE SEPTIMA GENERACION JAJAJAJAJA. SALUDOS A LA COMUNIDAD Y GRACIAS POR LEER ESTE DISPARATE PERO CREO QUE MICROSOFT YA SE BURLO DE NOSOTROS LO SUFICIENTE. COMPREN MEJOR MAC Y SE EVITAN DE PROBLEMAS AHORA YA AHORRO PARA COMPRARLO SUERTE

    — MEZCALA700 · 12 enero 2009, 04:05 · #

  17. Se nota que este tema ya es viejo, yo instal{e la beta build 7000 de Windows 7 y la verdad ha ido bastante bien con mi Pentium 4 2.66 GHz, 1 GB de RAM y 200 GB de dico duro aunque lo particion{e y le di 25 GB para probar… la cosa es así-....

    1.- Si se instala mas r{apido que Vista y que XP

    2.- Si se inicia mas rápido que Vista aunque casi igual que Xp (andan por ahí)

    3.- Si ofrece mas seguridad (bastante)

    4.- Yo que tuve Xp, Vista y ahora Seven en el mismo PC puedo decir CON AUTORIDAD Y CONOCIMIENTO que si ofrece una mejora consistente, bien puede ser considerado el sucesor de Xp porque Vista si tuvo muchos poblemas, lo unico que a{un no puedo hacer en Seven son 2 cosas

    1.- Usar mi tarjeta de Televisioón que es de Xp (razón obvia, porque los fabricantes prefieren venderme una para Seven que darme el driver)

    2.- Mi tarjeta ATI RADEON 9250 de 128 MB tiene soporte hasta Xp y como tengo XP y 7 en mi PC no puedo quitarla porque uso su acelerador gráfico para los juegos en Xp pero si solo tuviera seven la quito y se me activan las trasparencias y efectos con el WARP, como mi tarjeta no es compatible actúa como filtro y no permite la activacion de Aero, Winflip y demases porque tengo el monitor conectado al periferico de ella pero si la saco y conecto el monitor al PC si funciona…. aunque hay que hacerlo antes de instalar, no he probado quitandola con Seven ya instalado..

    Nada mas, el unico problema que hallé que corta los mp3’s pero ya hay una actualizacion que lo soluciona, mas que eso no he visto ni un problema en Seven, el Intenet Explorer 8 Beta 2 que trae va muy muy rápido y fluido, su tema visual aunque sin transparencias igual es muy atractivo y mantiene los efectos en los botones, el WMP está mejorado satisfactoriamente, ya hay soporte de antivirus (uso Kaspersky), me bajó los drivers que requería mi hardware (salvo los comentados) sin dramas, incluso para mi conexin de red no tuve que usar el CD de instalacion que en Vista era imprescindible y aun así era complejo usarlo(es de Xp), usa librerías que modernizan y mejoran el trabajo con archivos y carpetas, ya tiene compatibilidad el office 2007, windows live, winrar, java, Adobe Flash, Reader, Photoshop CS4, el kaspersky, norton antivirus, avg antivirus, el paint tambien está mejorado, la interfaz completa mejoró con respeco a Vista… COMPLETA!!!, etc… etc… etc… por último quiero decir que tambien usé Linux Ubuntu 8.10 GNOME para que no digan que este tio no lo ha usado o habla sin saber, ya que no pretendo defender a Microsoft simplemente estoy dando MI PERCEPCIÓN con respecto a Windows Seven, no copié esto de ni un foro ni lo oí... yo mismo lo verifiqué y creo que cuando tenga donde respaldar tanta info de mi PC saco el Xp y me quedo definitivamente con Seven 32 Bits(activado)....

    — Anteux · 18 enero 2009, 20:54 · #

  18. @Anteux

    Celebro que tus sensaciones con la Beta de Windows Siete sean satisfactorias.

    Después de su fiasco con Vista y la rémora de Windows XP que no pueden quitarse de encima por más que quieran, recibir el apoyo moral y económico (porque imagino que comprarás las licencias de Windows Siete en cuanto puedas) de sus usuarios les vendrá bien. ;)

    Salu2 ;)

    jEsuSdA 8) · 20 enero 2009, 12:12 · #

  19. hey viejo tengo mas de unos 6 meses de tener window 7 y es el mejor sigue siendo igual no como vista

    — juan · 28 enero 2009, 13:48 · #

  20. Estas equivocado win 7 si es más que el vista y el xp. Yo lo toy usando en una aspire one 150 con 160 gigas de disco y 1 giga de ram. Me va mejor que el xp pero con cosas buenas de vista. Solo tengo problemas con el driver wifi atheros, realtek hd audio, launchmanager y el touchpad

    — FelixDarza · 18 febrero 2009, 18:15 · #

  21. @FelixDarza,

    ¿¡Si te parece poco!?

    En fin, cuando te funcione, avisa! jejeje ;)

    Salu2 de jEsuSdA 8)

    jEsuSdA 8) · 18 febrero 2009, 20:26 · #

  22. jaja eso es cierto pura carita y cero funcionalidad eso de windows 7 y vista

    — josue · 17 abril 2009, 02:34 · #

  23. El hecho es que windows seven si es mas rapido que vista pues el windows seven lo corro en un maquina con un procesador a 2.4 ghz con 512 de ram y me lo corre de maravilla. Sin embargo el windows vista lo corro en la misma maquina pero desde que esta iniciando, tarda demasiado en arrancar, los servicios son mas lentos, pide permisos para todo, y la vdd windows vista es una real porqueria. Arriba el windows seven!!!!!!

    — Andy jesus · 14 junio 2009, 20:42 · #

  24. arriba, arriba!!!

    jEsuSdA 8) · 14 junio 2009, 23:10 · #

  25. Sé que el artículo es algo antiguo y quiero decirte que te equivocaste… Hoy Windows 7 ya está casi en versión RTM y la versión RC fue liberada hace casi dos meses y es más estable que el SP3 de XP… Su velocidad es comparable a la de XP, inicia muy rápido. Y mirá que Windows 7 no es compatible con muchos drivers de vista ya que muchos son capaces de reconocer la versión del kernel. Sin embargo hoy por hoy es compatible con muchas aplicaciones (casi el 90%, salvo algunos antivirus que aun no se actualizan y programas para tunear el SO). Solo existiran 3 versiones, que solo varian en características tontas: una para el uso en el home, otra para uso empresarial y la ultima para la gente que le gusta darse sus gustos (ultimate). Hoy por hoy la popularidad de Mac y linux va en retroceso. XP se le ha acabado casi el soporte y el plazo máximo de licencia es hasta mediados de 2010 y esto se debe al XP mode de W7 y por si acaso existe gente que no se adapta a la “evolución”. Windows 7 renovo la interfaz de todas sus aplicaciones e incorpora muchas funcionalidades que nos facilitan la vida. Y lo mejor: ES UN SO PENSADO PARA LA EPOCA MULTITOUCH. Puede conservar el kernel de Vista, pero toca a la gente no le gustan los cambios tan exagerados… Y la verdad yo no se porque quejarse tanto del consumo de memoria, si la mayoria de los PC actuales traen incorporados mas de 2 GB de RAM, de los cuales Vista se lleva 600 MB y 7 400 MB. Eso hoy en día no es gran cosa. Hoy encontramos programas que ocupan varios GB de Ram. Ubuntu 9.04 apesta, arreglen los bugs, le falta madurez y como siempre ningún cambio sorprendente con repecto a la versión anterior… Todas las distros son iguales: INCOMPATIBLES!!!… y ahora no vengan a hablar del wine, otra basofia: UNA COPIA; NUNCA SERA MEJOR QUE LO ORIGINAL

    — jagd724 · 22 julio 2009, 06:24 · #

  26. Wine una bazofia?!
    Ubuntu apesta?!

    Troll, Troll, Troll, saca los cuernos al sol…. jajajajaja

    — Marina · 4 agosto 2009, 17:36 · #

  27. Chico modernisate deja a tras el xp dejalo descansar en paz.Vive el presnte

    — Pedro · 3 septiembre 2009, 00:45 · #

  28. Enero 1 de 2011 aproximadamente a las 13:00.

    Luego de haber pasado una fiesta de fin de año espectacular decidi comenzar el año utilizando windows 7 ultimate pero obviamente sin sacar mi XP por si las dudas. Hice una particion de 50gb en la que instalaria windows 7 y procedi a instalarlo. Lo primero que me impresiono fue lo rapido que es en la instalacion. Ya luego terminada la instalacion procedi a instalar los drivers y luego los drivers de mi multifuncion y luego mis programas que uso desde hace tiempo. En los primeros dias me fue dificil abandonar XP pero luego lo abandone por completo en menos de 2 semanas, aunque seguia instalado en la otra particion pero ya no lo usaba y de hecho hace poquito lo saque. Windows 7 era rapido, arrancaba rapido y hasta me aumento la velocidad en descarga de archivos que paso de 150kb/s de XP usando opera a los 250kb/s tambien usando opera pero en windows 7 (esto es con un modem 3g).

    Hoy 4 de agosto de 2011 a las 23:03.

    Mi windows 7 sigue funcionando tal y como la primera vez.

    Ahora tiene un tema que lo deja todo black y se ve genial.

    Luego de meses de estar instalado en mi PC dual core E5300 2.6ghz y 2gb de ram sigue funcionando de maravilla y ahora comparte la PC con un linux mint 11 al cual no le encuentro utilida y solo esta robando espacio en mi disco rigido.

    Luego de dudar durante un tiempo en si pasarme a windows 7 o no tome la decision de hacerlo y hoy no me arrepiento. Si bien los problemas que todos tenian y tienen en XP yo no los tuve (principalmente con virus que para mi ni existieron, nisiquiera usaba ni uso antivirus) queria un cambio y windows 7 no me decepciono. Ahora estare esperando windows 7.

    Veo que los userlinux andan con hard viejo, lo digo porque siempre se quejan de que windows estara en PCs nuevas y potentes y yo me pregunto ¿ustedes siguen con las viejas pentium 2 o 3? ¿O por lo menos algo mas moderno y barato para sus bolsillos como una pentium 4?.

    Jeje no se enojen he.

    Ademas no necesariamente se debe comprar una PC con windows 7, en mercadolibre te las venden sin ningun sistema operativo y podes instalarle el que quieras ademas de hacerle las modificaciones que quieras a la PC como cantidad de ram o disco rigido. Si bien es cierto que las PC vendran con windows 7 hay una intencion de desinformar en este post ya que solo hablan de las PCs que vienen con OS instalado, pero se olvidan de las que no traen OS

    — Alejandro · 5 agosto 2011, 03:31 · #

  29. Alejandro los que usan linux no rienen donde caerse muerto. No les alcanza para comprar PCs nuevas.

    Probe linux por curiosidad y no me parecio nada extraordinario. Es mas, era un estorbo en mi PC.

    Usar consola para instalar programas es tan anticuado.

    Mi multifuncion no funcionaba y tuve que buscar un tutorial de la gran PUT@ para usarla que consistia en hacer no se que cosa con la consola y despues algo en internet y nuevamente la consola.

    En windows esta la simplesa de poner el CD, clickear en INSTALAR, esperar un poquito y listo. mientras que en linux se soluciona leyendo y releyendo tutoriales que siempre te dicen usa la consola y perdes todo un dia de tu vida en aprender a instalar una miserable impresora.

    No gente, quedense con su viejisimo linux

    — ezequiel · 1 octubre 2011, 01:04 · #

Ayuda Textile

|